Jacinto Cabezas , nuevo fichaje del PP


El jimenato Jacinto Cabezas Luque es uno de los nuevos fichajes de la lista de Guillermo Ruíz para las próximas elecciones municipales.
Aunque la lista del PP aún no se ha hecho pública ( ayer mismo fue remitida a Cádiz ) TJD ha podido confirmar que Cabezas será una de las novedades de esta junto a la de Sandra  ( que ya les adelantamos en su día)
Cabezas tiene 25 años , es soltero y tras su paso por el IES Hozgarganta , actualmente está cursando estudios de Economía en Málaga.
Natural de Jimena y residente en la calle Sevilla lo habrán podido ver en la tienda de sus padres , "La Tienda de Lina Luque" o trabajando el El Anón
Algunos también lo recordarán como defensa del equipo de fútbol de A. C Jimena.

Aficionado al deporte y a la lectura, Jacinto será una de las nuevas caras de la política local.

Por su parte, el alcalde, Guillermo Ruíz , nos confirmaba anoche que ya tiene confeccionada su candidatura y se hará publica en breve.

Guillermo Ruíz como candidato a la alcaldía, la tesorillera María Jose Pró  y el sanpableño Cristobal Lirios encabezarían la propuesta del PP jimenato.

15 de abril de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA