Mañana empieza la Feria de Tesorillo 2015


Tesorillo celebra desde mañana su Feria del Corpus Christi
La Entidad Local Autónoma (ELA) de San Martín de Tesorillo ha dado a conocer la programación para la Feria del Corpus Christi que se celebrará entre mañana miércoles y el próximo domingo.
La Feria comenzará con el acto de coronación en la caseta municipal, instalada en la Plaza de la Constitución, a las 21:30 horas. La pregonera será Isabel María Lara.
El jueves tendrá lugar el desfile de carrozas con el concurso a las tres mejores carrozas. Posteriormente, se desarrollará un animado pasacalles infantil. La caseta estará amenizada por el Trío Menfis.

El viernes está previsto que se celebre en la caseta municipal un almuerzo gratuito para mayores. A las 16:00 horas, en la caseta municipal se celebrará actuaciones de coplas y artistas locales Arturo Bautista, Sara Familiar y Antonio Delegado. Se elegirá además a Miss Experiencia.

Para el sábado está previsto una actividad deportiva a las 17:30 horas. Se trata de una cogida de cintas en moto. A las 19:30 horas se celebrará la tradicional misa y procesión del Corpus acompañada por el coro rociero Las Palmeras.

A las 22:30 horas se abrirá la caseta municipal con el Trio Menfis y a las 23:00 se celebrará la actuación de Carolina Quiñones.

El domingo, último día de la feria, comenzarán temprano las actividades. Así, a las 13:00 horas se ha previsto en la caseta municipal la actuación de la Escuela Municipal de Flamenco y Danza Española de Casares y Secadero. Posteriormente, en la caseta municipal se celebrará el Gran Domingo Rociero con la actuación del Trío Menfis.

A las 22:00 horas en el mismo lugar se entregarán los trofeos para poco después comenzar de nuevo el baile con el Trío Menfis.

Para los más pequeños se dispuso el pasado domingo de carreras de cintas y gimkanas.

2 de junio de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA