El Libreto de la Novena 2015


El Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, Fernando Gómez, ha presentado el Programa de Festejos de la Novena 2015 en honor a la Patrona de Jimena de la Frontera, Nuestra Señora Reina de Los Angeles, que se celebrará durante los días del 3 al 6 de Septiembre.

El libreto con la programación, que ha sido diseñado con la colaboración y participación de David Marín, se repartirá entre hoy martes y mañana miércoles, e incluye un amplio reportaje fotográfico de la corte de Reinas y Damas, la programación de festejos, incluida la de la Peña Caballista, el Saluda del Alcalde, los carteles de la XXVIII Milla Urbana “MICHIGÁN”, del XXXIV Festival de Flamenco de la Estación de Jimena, y un artículo del “novenero” Juan Angel Gómez López.






Desde la Concejalía de Festejos, se ha hecho un especial hincapié en la tradicional colaboración y participación de numerosos vecinos, establecimientos y entidades, que sin este esfuerzo sería muy difícil poder realizar unas fiestas con una programación muy intensa y participativa. Entre estas colaboraciones de entidades y particulares, destaca también la disposición de los terrenos para parte del recinto ferial, y la colaboración económica con la publicidad del libreto y del photocall.


El Concejal de Festejos, también ha comentado que se siguen ultimando los detalles de la instalación de las casetas, escenarios y se están coordinando las labores del dispositivo de limpieza y seguridad durante los 4 días de festejos, con el trabajo de los departamentos de Vías y Obras y Limpieza viaria del Ayuntamiento.


A principios del mes de Agosto, se celebró una Junta Local de Seguridad en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, donde se coordinaron los trabajos a realizar, con la planificación de los distintos cuerpos de seguridad, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil, para garantizar los servicios de seguridad y tráfico durante estos días.









1 de septiembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA