Publicidad : Clínica Humanline


Clinica Humanline
Estacion de Jimena 
956641359
Ya podemos contar con una nueva especialidad en nuestro centro de Humanline en Jimena. Contaremos con el Dr. Victor Aguilar, el Dr. Gregorio Garcia y la Dra. Juana Gonzalo, todos ellos pertenecen al Instituto de Enfermedades Digestivas del Dr. Carlos de Sola.
Para pedir cita no duden contactar con nuestra centro medico en horario de Mañana de 10.00 H a 13.00 H y por la tarde de 16.00 H a 20.00 H.En Clínicas Humanline creemos que el futuro de la medicina está en ofrecer a nuestros pacientes un servicio más humano, más ágil, más eficaz y en un ambiente más confortable.
Nuestras clínicas están diseñadas para realizar de forma rápida y cómoda aquellos controles de salud necesarios para prevenir enfermedades o vigilar la evolución de las existentes.

En ellas se pueden realizar consultas, extracciones de sangre, tratamientos, vacunaciones, sin esperas y con la seguridad de contar con un equipo médico especializado y de experiencia contrastada.
Servicios Médicos que prestamos:
 
MEDICINA DE FAMILIA
ENFERMERIA
EXTRACCIONES DE SANGRE
APARATO DIGESTIVO
NUTRICION
PSICOLOGIA
PODOLOGIA
RECONOCIMIENTOS DE CONDUCTORES Y ARMAS.

HORARIOS:
 
LUNES A VIERNES
POR LA MAÑANA 10.00 H A 13.00H.
POR LA TARDE 16.00 H A 20.00H
 
 
RECONOCIMIENTOS DE CONDUCTORES Y ARMAS SOLO LOS VIERNES DE 17.00H A 20.00H.
Pide tu cita en el Tf. 956-641359




24 de septiembre de 2014
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA