El Discurso de la Reina


DISCURSO DE LA REINA DE LAS FIESTAS ANA MORENO
Queridos vecinos y vecinas de San Pablo de Buceite, buenas noches.
Como viene siendo tradicional desde hace muchos años quería agradecerles el honor que supone para mí representar, en este año 2013, a nuestro pequeño pueblo, que a la vez es tan grande ya que está compuesto por cada uno de los corazones de bellas personas.

Me gustaría desearles que pasen una feria inolvidable, que la disfruten como nunca. Les animo a que participen, que salgan, que bailen y que compartan la alegría de pertenecer a este bonito rincón acogedor y tan diferente que lo hace único en el Campo de Gibraltar.
Aquí cabemos todos, los de dentro y los de fuera, los que vienen y se van, todos ellos se llevan un recuerdo imborrable, una parte de nosotros se va con ellos haciéndolos felices.
He nacido aquí. Soy de aquí. Como mi padre. Como mi abuelo Juan, tan querido por todos. Este año será el último que pase en mi pueblo hasta que termine mis estudios. Después volveré, aquí están mis raíces, pero mientras tanto soñaré a diario con él, con su gente, con sus bonitas huertas de naranjos y sobre todo con los amigos que me dejo aquí y que forman parte de esta gran familia.
A todos y todas os deseo una feliz feria, en ella debemos seguir manteniendo esos lazos que unen a la “güeña gente de San Pablo”.
Un beso para todos y felicidades.
Va por ustedes.
Ana Isabel Moreno Orcaray.
Reina Juvenil de la Feria 2013.

29 de junio de 2013
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA