Cómo colaborar con tus comentarios en TJD


La redacción de TJD ha decidido que a partir de ahora para poder publicar sus comentarios en el blog ha de darse de alta como usuario. Pero no temáis, que eso es muy fácil, vamos a explicaros como. Necesitas:
- Una cuenta de correo electrónico válida.
- El nombre que quieres que aparezca como autor del comentario, puede ser tu nombre real o un "nick" o pseudónimo.
- Una contraseña.

Procedimiento:
1º) Cuando vayas a la página para hacer un comentario, abajo del todo en Elegir una identidad tienes que señalar la opción "Google/Blogger", según la foto:


En el futuro, una vez que estés dado de alta tendrás que poner el nombre de usuario y la contraseña, pero la primera vez, que es lo que intentamos explicarte, tienes que pinchar más abajo, donde dice Regístrate aquí. Al pinchar ahí te sale otra ventana como esta:


Escribimos la dirección de correo, más abajo la vuelves a escribir.
Mas abajo la contraseña elegida, repitiéndola en el siguiente campo. Mas abajo en la misma pantalla aparecerán otros campos según la imagen:


A continuación ponemos el nombre que saldrá en el blog (nunca saldrá tu dirección de correo, solo el nombre elegido).
En el siguiente campo escribimos la palabra que sale en la imagen más arriba con letras distorsionadas que cada vez será distinta, en el ejemplo de la imagen sería "fesli". Marcamos la opcion "Acepto las condiciones del servicio" y pinchamos en CONTINUAR.
Te saldrá entonces la pantalla de arriba del todo en la que ya puedes escribir el comentario que saldrá como publicada con el nombre de usuario que has elegido.

20 de diciembre de 2007
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA