Agenda Google de TioJimeno Digital





Bienvenido a la agenda de actos culturales y sociales de TioJimeno Digital. En ella pretendemos ir recogiendo todos los eventos que puedan ser de tu interés y que se desarrollen tanto en Jimena de la Frontera como en sus alrededores, internet, televisión, etc.
Conciertos, exposiciones, estrenos de cines, fiestas, tradiciones,... todo tiene cabida en la Agenda Google de TJD. Si sabes de la celebración de algún evento o quieres hacer una recomendación, no dudes en hacernoslo llegar. Como siempre, existen dos formas de ponerte en contacto con nosotros:

1) A través de los comentarios. Puedes usar los comentarios a esta entrada como vía de comunicación. Para ello debes ser usuario registrado de Blogger/Google.

2) A través del correo electrónico. Es un poco más engorroso, pero si no quieres registrarte puedes enviarnos tu sugerencia, recomendación o evento a la dirección de correo electrónico de TJD, tiojimeno@gmail.es

Esperamos tu participación!!!

26 de diciembre de 2007
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA