El Carnaval de Cadiz del P@seo a TJD.



La afición al Carnaval de los editores de TJD es cosa manifiesta. No solo hemos colgado ya el cartel del carnaval de Jimena y en nuestra agenda esta marcadas esas fechas a fuego sino que repasamos nuestra historia carnavalesca y prestamos mucha atención al carnaval de Cadiz . Prueba de ello es nuestra nueva sección FALLA 2008 en la que puedes encontrar los videos de las mejores chirigotas, comparsas, cuartetos o coros.
Pero esto no es nada nuevo. Como puedes ver en la imagen ya en el 2000 ( cuando hacíamos la revista EL Paseo), teníamos nuestras páginas dedicadas al carnaval gaditano. La imagen corresponde a las páginas centrales del nº 158 en la primera semana de Marzo de aquel año. En aquella ocasión les ofrecíamos a nuestros lectores las fotos de las agrupaciones que habían pasado a la final del Falla con el orden en el que iban a actuar. Estaba la chirigota de Manolito Santander " los de Capuchinos), Los rockeros de la Puebla del Yuyu o Los tontunes con el Love y el cabra entre otros.
Una iniciativa que podríamos recuperar de aquellos años es la "Porra de la final". ¿Os apuntaríais?

29 de enero de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA