El traslado del carnaval infantil, una "muy mala idea" según los usuarios de TJD


Resultados de la encuesta quincenal
Hace unas horas que se ha cerrado el período de participación en nuestra encuesta quincenal. Queríamos conocer vuestra opinión acerca de la decisión unilateral del Ayuntamiento de trasladar el carnaval infantil de la tarde del domingo a la del sábado. Vuestras respuestas no dejan lugar a dudas: casi el 60% habéis opinado que este cambio es "Una mala idea". Para más detalles, Sigue Leyendo.



Estos son los resultados finales:


  • Una idea excelente, sin discusión (23, 12%)
  • Hay que probar nuevas alternativas (33, 17%)
  • Es una medida poco pensada (11, 5%)
  • Es una idea discutible porque el domingo es el día de mayor ambiente (13, 6%)
  • Es una muy mala idea, sin duda (57%)

En total, se han emitido 190 votos, uno más que en nuestra anterior encuesta.
De los resultados se deduce que la gran mayoría (mayoría absoluta) de los participantes considera una muy mala idea el cambio de fecha para la celebración del carnaval infantil. Muy de lejos siguen el resto de opciones.

Las opiniones negativas en su conjunto suman casi el 70% de los votos mientras que las opiniones a favor no llegan al 30%

A destacar: nuestro primer voto fue "Es una idea excelente, sin duda". Nuestro último voto, emitido minutos antes de cerrar la encuesta ha sido "Hay que probar nuevas alternativas".

En unas horas colgaremos una nueva encuesta quincenal. ¿Alguien propone algún tema? Se aceptan sugerencias a través de comentarios o email.

31 de enero de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA