El VIII Festival Internacional de Música, del 3 al 5 de Julio


Este verano habrá festival. Será los días 3, 4 y 5 de Julio, según ha podido confirmar TioJimeno Digital. El alcalde, Pascual Collado, tiene previsto hacer el anuncio oficial mañana mismo en Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Lo que de momento no está tan claro es que se vaya a dedicar a las Músicas del Mediterráneo, como se anunció el año pasado. Pincha en el Sigue Leyendo.


La octava edición del Festival Internacional de Música de Jimena se celebrará los días 3, 4 y 5 de Julio, según ha podido confirmar TJD. El anuncio oficial de las fechas se producirá mañana mismo en Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, a donde tiene previsto desplazarse el alcalde, Pascual Collado.
Así, el Ayuntamiento apuesta por un nuevo formato para el evento, que queda reducido exclusivamente a tres días después de los problemas económicos generados por las anteriores ediciones. Esta drástica reducción evitaría la desaparición total del Festival, un extremo que se había llegado a barajar durante los últimos meses por parte del propio alcalde y que había generado un importante debate a nivel de calle sobre la conveniencia a no de seguir adelante con el evento.
Lo que de momento no ha podido ser confirmado es si el VIII Festival Internacional de Música de Jimena estará enfocado hacia las músicas del Mediterráneo, como se anunció el pasado año y como reza en la página web oficial, se le da otro enfoque o simplemente no se le da ninguno. De momento, según ha podido saber TJD, se trabaja en la contratación de artistas, por lo que probablemente pronto habrá noticias al respecto.
Esta información irá siendo ampliada conforme vayamos conociendo más detalles de la misma.

31 de enero de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA