La chirigota "Er Super" de Tesorillo participará en el concurso de Algeciras.



Dieciséis agrupaciones del Campo de Gibraltar participan en el concurso del Carnaval Especial que se celebra los días 5, 6 y 8 de febrero en el pabellón del colegio Santa Teresa.
La chirigotas Er Super, de San Martín del Tesorillo actuará el primer día.


La primera semifinal se desarrollará el día 5 y el orden de actuaciones ya está definido por la concejalía de Feria y Fiestas. La chirigota de La Línea El señorito de los anillos abre el certamen. Las chirigotas Er Super, de San Martín del Tesorillo y la algecireña El gabinete ecológico de Vicente el astrológico actuarán antes del descanso junto con la comparsa de Algeciras primer premio en el concurso de 2007 Los Reciclaos. Tras el descanso presentarán su repertorio La chirigota linense ¡Qué me gusta una gala!, la comparsa también de La Línea El crepúsculo, la comparsa de Algeciras Los saltimbancos y una de las agrupaciones más esperadas, la chirigota Después de 25 años salimos bajo fianza.

La segunda semifinal contará con las actuaciones de Los que dan el cante (por delante y por detrás), comparsa de Gibraltar Fantasía del Peñón, La eterna soñada, ¿qué barbaridad!, El Juli, Divina Locura, Los que prefieren un primero y Peña Los Inmortales.

Las dieciséis agrupaciones se disputarán el paso a la final que se celebrará el próximo 8 de febrero.

31 de enero de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA