La responsable del Instituto Andaluz de la Juventud, Rosa Caro,visitó Castellar.




El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, y la coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud, Rosa Caro, mantuvieron esta mañana una reunión de trabajo. Caro ha presentado al dirigente municipal el paquete de ayudas que, desde la Junta de Andalucía, van a disponerse para este año 2008.



Castellar cuenta con la categoría de municipio joven porque dispone de un Centro de Información Juvenil; está reconocida como entidad colaboradora en la expedición del Carnet Joven y ofrece descuentos en los servicios municipales a los jóvenes poseedores de la citada tarjeta.

A través del programa "Municipio Joven", pionero en el conjunto del Estado, la Junta de Andalucía pretende significar a todos aquellos ayuntamientos que destaquen a la hora de desarrollar acciones para el sector más joven de la población, estableciendo cada año para estas localidades una serie de ayudas que estarán destinadas a mejorar un apartado de especial influencia en las políticas de juventud

Entre ambos políticos perfilaron en qué se basaría la colaboración conjunta y se comprometieron a dar celeridad a los asuntos que le son comunes.


29 de enero de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA