Jarillo afirma que Tesorillo se está convirtiendo en una "ciudad sin ley"


La Policía Local detiene por segunda vez en la misma semana a un hombre por presunto delito de robo en Tesorillo
Jarillo afirma que Tesorillo se está convirtiendo en "ciudad sin ley" y denuncia que no haya servicio de policía de noche.

Esta misma mañana ha sido detenido un hombre de nacionalidad polaca por un presunto delito de robo con intimidación en un supermercado y en una tienda de deportes. Los dos agentes de la policía local que estaban de servicio en Tesorillo recibieron el aviso de la propietaria de la tienda, ofreciendo la descripción del sujeto. Tras recorrer el pueblo, encontraron al hombre en la calle San Roque portando una botella de ron, la cual había sido sustraída del supermercado.
Según fuentes policiales este mismo señor fue detenido el lunes por haber sustraído una bombona de la casa de un vecino de la localidad. Tras la intervención policial el detenido devolvió la bombona sustraida. Después de la nueva detención el sujeto ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil.
La ELA defiende la magnífica labor que han desempeñado los agentes de la policía local pero se pregunta.
Nota de Prensa remitida por la ELA de Tesorillo.

27 de febrero de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA