El Tesorillo B perdio en Medina una posibilidad de acercarse a las posiciones de ascenso


MEDIAN 4 - 0 U.D. TESORILLO
El filial amarillo perdió en Medina una oportunidad de poder conseguir el ascenso que desean ya que perdió por un contundente 4-0 frente al Medina, equipo que se sitúa en la parte baja de la tabla.
El partido se veía que lo tenían muy difícil ya que se desplazaron con 13 jugadores por las contundentes bajas.

Poco público en las gradas del viejo campo, ya que los problemas en el césped del nuevo estadio obligan a seguir jugando en el campo antiguo. Esperamos y deseamos que sea por poco tiempo.

Quisiéramos en primer lugar felicitar a la afición del Sidonia, por el exquisito comportamiento antes, durante y después del partido. Ambiente que se trasladó al terreno de juego, puesto que ambos conjuntos se dedicaron a jugar al fútbol, reinando durante todo el partido una deportividad digna de elogio.

No comenzó muy bien sobre el minuto 9´ ya se habían adelantado los locales en un error defensivo.
Poco después en el minuto 30´, un penalti de Ismael, que sólo vio el colegiado y que además supuso la primera tarjeta amarilla al infractor supuso el 2-0. La pena máxima fue ejecutada por el jugador número cinco, y apunto estuvo de ser atajada por el meta Kuco (uno de los pocos destacados). A partir de ahí se acabó el filial, el equipo estuvo deambulando por el campo sin rumbo y sin lograr trenzar una jugada que pudiera acortar la distancia de cara al segundo tiempo.
En el descuento de la primera parte, una jugada tan absurda como innecesaria, le costó la segunda amarilla a Ismael, y terminamos de entregar el partido.
Con un jugador menos no pudieron hacer mas ya que sin apenas crear peligro en el área visitante no hubo mucho que ver y fue los locales quienes aprovecharon su ocasiones y terminaron con el resultado de 4-0.
Las dos únicas jugadas claras fueron una de Romario al saque de una falta, que además supuso la tarjeta roja al meta local, ya que José Ignacio lo encaró y al driblarlo, este lo derribó (desde nuestra posición nos pareció penalti), y en la otra clara ocasión Manolo mando la pelota rozando el palo izquierdo de la meta local al levantar demasiado el balón por encima del portero.

El árbitro solo estuvo regular, puesto que sacó demasiadas tarjetas en un partido que no era para nada necesario. Así los de Rondón ven mas lejos sus esperanzas de conseguir el ascenso.

Poco más que resaltar, solamente volver a insistir en la Felicitación a la Afición y a los jugadores de ambos equipos por el extraordinario comportamiento.

CRÓNICA DE ERNESTO GONZALEZ LOBO.

1 de abril de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA