La Feria de Castellar comienza el jueves


La Coronación Oficial abrirá los actos el próximo jueves a las 20.30 horas con una nueva portada y alumbrado.
En el recinto ferial de Castellar la actividad a día de hoy es imparable. Los operarios terminan de ubicar alumbrado, portada, casetas y atracciones. El objetivo es que todo esté listo para que el próximo jueves festivo, se inaugure la primera feria de la comarca del año 2008.


Entre las novedades que se destacan desde la Concejalía de Fiestas, el concejal Eugenio Salas ha manifestado que Castellar estrena portada nueva, una instalación que seguro verán este año en otras ferias cercanas. Asismimo, el Real de la Feria lucirá un nuevo alumbrado que, en opinión del edil, seguro es del agrado de todos los chisparreros.

Otra de las iniciativas que hay que recordar en este año, es la que afecta a los bolsillos familiares. El ayuntamiento ha conveniado que el Día del Niño se celebre el 1 y el 2 de mayo, ampliando así a dos días el precio reducido a dos euros de las atracciones feriantes. Ya para el sábado y el domingo subirán cincuenta céntimos quedando los precios a 2,50 euros, excepto el carrusel de ponis que al tratarse de animales no se reajustan sus precios, según convenía el gremio de feriantes.

Otro tema de la feria a destacar es el de la seguridad. La feria, que se celebrará del 1 al 4 de mayo, contará con un plan operativo especial del que sus más altos responsables han destacado” la sintonía y la diligencia” con la que actúan ambos Cuerpos de Seguridad, Policía y Guardia Civil, feria a feria y en cada celebración de afluencia masiva en el pueblo de Castellar.

Y por último, Salas, quiere recordar el tema de pernoctar en tiendas de campaña durante los días de feria en nuestro municipio. Sólo y exclusivamente estará permitido acampar la noche del sábado 3 de mayo al domingo 4 de mayo. Estando prohibido los dos primeros días de feria. El área recreativa del Cerro del Moro es el lugar donde se celebra la romería durante el primer domingo de mayo.

El concejal de Fiestas quiere hacer una invitación expresa a toda la comarca a disfrutar de la primera de sus ferias, recordando la acogida y el cariño con la que los chisparreros reciben a todos los foraste

29 de abril de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA