La junta quiere deslindar la Cañada de Manilva en Jimena


Mas de un centenar de vecinos de la Estación de Jimena , ribera del Hozgarganta, Carretera Alcalá y Pasada Alcalá , están recibiendo en estos días un a notificación de la Junta de Andalucía referida al proyecto de deslinde de la Cañada Real de Manilva.
La Consejería de Medio ambiente notifica el “comienzo de operaciones materiales de deslinde” en el tramo de dicha cañada que va desde la C.R. de los Angeles en la carretera A-405 hasta la pasada Alcalá en el termino municipal de Jimena de la Frontera, en conformidad con el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma.

Lo que se pretende deslindar es un tramo de un kilómetro y medio por setenta y cinco metros de ancho a lo largo de la margen izquierda del Hozgarganta que parte de la Estación , sube por la antigua depuradora y continua por la Pasada Alcalá.
A todos los afectados se les cita a una reunión el próximo 13 de mayo a las 10 horas en el Centro Cultural Reina Sofía.

Este es un tema que traerá cola en los próximos meses dada la cantidad de vecinos afectados y las numerosas viviendas construidas en esa cañada cuyo futuro dependerá de la resolución de la Junta.

1 de abril de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA