Alumnos del Instituto en Isla Mágica


El pasado mes de Febrero tuvo lugar la celebración del Día de Andalucía en el I.E.S. Hozgarganta. La jornada comenzó a las 8:15, con la entrega del libreto del posterior concurso de Andalucía. Se eligieron a los 5 miembros del equipo, dos de ellos elegidos por la clase, y los otros tres por la directiva del centro.


Sobre las 12:00 de la mañana comenzó el concurso, que consistía en responder a las preguntas que te tocaran. Dichas preguntas venían en el libreto repartido anteriormente, que debía ser estudiado por el alumnado. Cada curso se enfrentaba a otro y los ganadores se enfrentaban entre ellos.

Por último, los finalistas compitieron en el S.U.M., ante el público expectante. Los alumnos de 4º B del I.E.S. Hozgarganta consiguieron la victoria tras enfrentarse a la clase de 2º E.S.O, junto con el ciclo forestal, que venció en la final a bachillerato.
El premio del concurso consistía en una excursión gratuita por un día, y el pasado miércoles fuimos a Isla Mágica (Sevilla). Iban dos autobuses, uno para la clase de 4º B, ganadora del concurso, y otro para los alumnos de 3º ESO. Aquí os adjunto unas cuantas de fotos.
Texto y fotos: Roberto Vera
Slide: Tiojimeno

31 de mayo de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA