EL Cultural Verano 2008 de Castellar se presentará mañana



Del 1 de junio al 15 de septiembre, más de 25 actividades ocuparán todos los fines de semana de ocio de la temporada estival
Mañana viernes, a las 21.00 horas se presentará en el Hotel Castellar el Programa de actividades del Cultural Verano 2008.



Desde la Concejalía de Cultura, una de las áreas implicadas en este programa, la teniente alcalde, Victoria González, destacaba cómo el Cultural no deja ningún fin de semana estival sin iniciativa de ocio para los chisparreros.

En el mes de junio empezarán las actividades que finalizarán ya entrado septiembre, con numerosas propuestas, entre ellas, cuatro conciertos y dos festivales de flamenco, el de la Luna Llena del Castillo que cumple ya 16 años, o el de Castellar Nuevo que cumple su cuarta edición. Cine para todos en la plaza Andalucía, excursiones y viajes y otras tantas iniciativas se conocerán con exactitud mañana viernes con la presentación del Cartel.

29 de mayo de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA