El jimenato Jose Mari Sarrias ganó la carrera popular de Tesorillo


El pasado sábado 24 de mayo se celebró en San Martín del Tesorillo con motivo de la festividad del Corpus Cristhi, la I carrera popular del Corpus promovida por el consejo escolar del CEIP José Luis Sánchez.El ganador absoluto fue el corredor de Jimena de la Frontera José Mª Sarrias Barranco y en féminas la primera clasificada fue la atleta local Isabel Vázquez Fernández.

Los participantes cubrieron una distancia de 4140 metros registrándose un total de 236 participantes entre todas las categorías. La carrera discurrió por una zona de huerto y por carriles y asfalto en las afueras de la localidad .También hubo carrera para los más pequeños en las diferentes distancias que se programaron según la categoría a la que pertenecieran.

La organización calificó de éxito la carrera por el gran número de participantes que registró y porque el pueblo de San Martín se ha volcado con el evento, también añadió que hubo pocas incidencias solo un par de caídas sin consecuencias que fueron atendidas por los servicios médicos de la prueba.
Tras finalizar la carrera se entregaron medallas a los vencedores y
el mejor momento sin duda fue el sorteo que siguió al acto de entrega de medallas, ya que después se sortearon 3 bicicletas, una consola PSP y varios regalos más.

28 de mayo de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA