La empresa Egmasa es la que se está encargando de llevar el proceso administrativo.
El alcalde de Castellar se ha reunido esta mañana con la delegada provincial de Medio Ambiente, Gemma Araujo, para concretar sobre los temas que se expusieron a la propia Consejera en los inicios del mes de mayo.
La construcción de la nueva depuradora y la cesión eléctrica de la Agencia Andaluza del Agua a Sevillana Endesa son los asuntos más urgentes en materia medioambiental en los que trabaja el ayuntamiento castellarense.
De ambos, las novedades apuntan a que esta semana se va a conocer qué empresa será la que realice las obras de la nueva depuradora y que la delegación de Innovación busca una solución provisional para la luz en el área del Hotel El Alcázar, una actuación que permitirá su apertura.
Aún así, Vaca manifiesta que su prioridad es solucionar el problema básico para el suministro de la población, un asunto que junto a la depuradura, necesita para su consecución de una fuerte inversión económica por parte del gobierno andaluz.
En otro orden de cosas, el alcalde ha buscado una última subvención del área provincial para proveer de mobiliario adecuado el punto de información turística del castillo, que en estos momentos se encuentra inmerso en una profunda transformación.
Esta semana se conocerá la empresa que realizará la obra de la nueva depuradora
comentarios gestionados con
Disqus
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)