José Carracao agradece su inclusión en el manifiesto electoral 2009


El senador socialista José Carracao formará parte del grupo de trabajo para las Elecciones Europeas. Carracao mostró ayer su satisfacción al ser elegido como uno de los componentes del grupo de trabajo que elaborará el manifiesto electoral para las Elecciones Europeas de 2009. El nombramiento se ha efectuado tras ser designado por la Ejecutiva Federal.


Carracao destacó su inclusión, puesto que el grupo está conformado por personas de experiencia política acreditada. Luego, el senador por el Campo de Gibraltar valoró que el ser portavoz de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados y la larga experiencia política que tiene "ha permitido este nombramiento". En este caso, Carracao destacó que puede ser importante para la comarca en particular y para Cádiz en general este inclusión en el grupo de trabajo.

En el manifiesto, entre otras cosas, se destaca que no se debe dejar lugar a dudas sobre la apuesta del PSOE por seguir profundizando en la construcción europea con el objetivo de alcanzar la unión política federal.

29 de mayo de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA