Les comentabamos ayer como Timofónica nos había dejado 20 horas sin internet en Jimena
También les decíamos como al intentar contactar con la empresa para pedir información acerca del porque del corte Timofónica nos contestaba con un mensaje grabado que
decía : "incidencia técnica"
Y como a lo largo de la tarde ese mensaje ya no era directo sino que nos desviaban a un 902( un número de pago) .O sea que hay que pagar para que te atiendan y te den una explicación tras 20 horas sin servicio.
Pero el colmo ha sido lo de esta mañana. Hemos vuelto a estar toda la mañana sin conexión a internet.
Yo tenía una clase de Internet en el centro de Adultos y vuelvo a llamar a telefónica para pedir información . En este caso al llamar desde un telefono de la Junta de Andalucia me informan que pude dirigirme a un numero 900 (gratuito) donde nos atiende una locutora que me da la bienvenida como cliente VIP del departamento de grandes empresas y Pymes. Atención personalizada y gratuita por ser un telefono de la Junta. Y ayer desde mi casa tenía que pagar para que una máquina me dijera que había una avería en la red . Lo dicho que desverguenza la de Timofónica.
¿No deberian devolvernos el dinero o indemnizarnos por la ausencia de un servicio que cobran puntualmente por adelantado?
¿No se les cae la cara de verguenza por el trato dado a sus sufridos clientes?
Timofónica nos vuelve a dejar toda la mañana sin conexión a internet
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