Yllana esta noche en cadiz


Yllana actua esta noche en el teatro Falla de Cádiz. Es uno de los mejores grupos de humor españoles. He tenido la oportunidad de verlos varias veces en madrid y siempre me han sorprendido.
Esta noche actuan en el Falla junto a un excelente violinista Ara Malikian, un virtuoso habitual en los programas de Radio 3.

Pagagnini reúne en un mismo espectáculo la música clásica, el virtuosismo de Ara Malikian y el humor y la locura de Yllana. La trama argumental comienza cuando un cuarteto de cuerda se dispone a ofrecer un concierto de repertorio clásico, pero sus integrantes no parecen entenderse del todo y los conflictos entre ellos salen a la luz en plena actuación.
Comienza entonces un concierto alocado, frenético y bastante accidentado en el que los cuatro músicos compiten entre sí por ofrecer "el recital perfecto".
Dirección artística: David Ottone, Juan Francisco Ramos. Dirección musical: Ara Malikian. Intérpretes: Ara Malikian, Eduardo Ortega, Thomas Potiron, Gartxot Ortiz.
Gran Teatro Falla de Cádiz. Jueves 29 de Mayo. 21 horas.

29 de mayo de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA