Encontramos hoy en la prensa comarcal esta foto y artículo sobre el jimenato Andrés Montoya que reside desde hace unos años en Los Cortijillos.
Andrés regenta desde agosto de 2007 el bar del club social de la urbanización Los Álamos en la barriada barreña de Los Cortijillos junto a su yerno, Gabriel. Juntos, intentan sacar poco a poco adelante un establecimiento en el que están poniendo todo su esfuerzo.
Es de Jimena, aunque vive desde hace ocho años en esta urbanización, a la que llegó por fuerza del destino y en la que hoy se siente como en casa. Antes de tener el bar, trabajaba como albañil y la zona estaba en pleno desarrollo, por lo que se le hizo fácil encontrar pequeños trabajos en las casas de la zona. Así, decidió quedarse a vivir en el centro del Campo de Gibraltar, también porque sus hijas comenzaron sus estudios superiores.
En el bar está poniendo toda su ilusión. "El día 15 abre la piscina, y hemos contratado a personal de cocina de calidad", declaró Andrés, que suele escuchar las sugerencias de todo el que se pasa por su bar para intentar satisfacer todos los gustos. Se atreve incluso con las grandes celebraciones. "La primera, fue la de mi hija", admitió el empresario, que ofrece buena comida a precios muy razonables en un local muy agradable.
Andrés Montoya, un jimenato en Cortijillos
comentarios gestionados con
Disqus
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)