El PA solicita las cuentas del Festival de Música



El Partido Andalucista ha solicitado una comisión Informativa extraordinaria de Hacienda que se celebrará el próximo martes para tratar entre otros temas el estado de cuentas de los pasados festivales Internacionales de música.
Pueden leer el informe completo pinchando en "sigue leyendo"

Por la presente le solicitamos que, en cumplimiento del art. 134 del R.D. 2568/86, se convoquen las
siguientes Comisión Informativa Extraordinaria de Hacienda, al objeto de tratar los siguientes asuntos:
1.- Estado de cuentas de los pasados Festivales Internacionales de Música.
Para tratar este asunto entiende sería necesario contar con la siguiente información.
1.- Detalle de ingresos y gastos generados, con especificación de concepto y acreedor.
2.- Fondos destinados a resolver el déficit generado o superávit en su caso.
2.- Estado del Patrimonio Municipal de Suelo en Jimena de la Frontera.
Para tratar este asunto entiende sería necesario contar con la siguiente información.
1.- Ingresos afectados al Patrimonio Municipal de Suelo durante el periodo 1.999-2.008
2.- Cantidades invertidas de esos ingresos en PMS durante ese periodo.
3.- Informe técnico y jurídico sobre las cantidades afectadas actualmente por el PMS así como
posibilidad de disponer de las mismas.
3.- Impago de asignaciones a Grupos Políticos Municipales.
Para tratar este asunto entiende sería necesario contar con la siguiente información.
1.- Cantidad y plazos adeudados a los Grupos Municipales.
2.- Informe técnico sobre viabilidad del pago y, en su caso, de los intereses generados por el
retraso.
3.- Compensación, en su caso, posible por los gastos añadidos por el impago al normal
funcionamiento de los Grupos Municipales.
4.- Cantidades recibidas por los Concejales como indemnización por su labor.
Para tratar este asunto entiende sería necesario contar con la siguiente información.
1.- Informe técnico comparativo sobre la evolución de las asignaciones a Concejales del PSOE
y los restantes Grupos Municipales durante los últimos cuatro periodos corporativos.

2 - Indemnizaciones recibidas por ediles del PSOE y funcionariado en general al margen de sus
salarios habituales, tanto por desplazamientos, comidas, u otros conceptos.
3- Comparación de la evolución de las asignaciones de los puntos 1 y 2 con el IPC durante
dicho periodo, así como la posibilidad de que las asignaciones a los grupos ajenos al PSOE
cubran los gastos de desplazamiento y asistencia a los órganos colegiados, y más concretamente
a las Comisiones Informativas.
4.- Indemnizaciones recibidas por ediles ajenos al PSOE por las asistencias y reuniones fuera
de los órganos colegiados necesarias para el desarrollo de su labor como Concejales.
5.- Informe jurídico sobre la aplicación del artículo 75.4 de la Ley 7/85 Reguladora de las Bases
del Régimen Local en este Ayuntamiento, así como informe técnico del gasto generado por
estos conceptos durante los últimos dos ejercicios
Por todo lo cual SOLICITA:
Que se convoque en tiempo y forma la sesión referida.

5 de junio de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA