Desde CSI-CSIF se informa de una nueva problemática que esta viviendo en este municipio gracias al Concejal de Seguridad ciudadana D. Andres Beffa. Por si ya fueran pocos los problemas que esta viviendo la Policía Local ahora llega uno nuevo, la grúa. ¿Qué es lo que ocurre con este servicio en Jimena de la Frontera? Pues que desde hace tiempo la grúa no esta operativa para este municipio. Grúas Arquería ha estado intentando reunirse con miembros de la corporación desde hace un año, cuando por fin lo consiguen solo sacan promesas sin darle una solución al verdadero problema, por lo que con toda la razón del mundo han decidido dejar de trabajar para nuestro municipio hasta que no le ofrezcan soluciones.
Mientras tanto el Policía Local es el que sufre las quejas fundadas de los vecinos, unos porque están pagando por vados de garajes que no le sirven prácticamente para nada ya que cuando un coche obstaculiza no hay forma de retirarlo, otros porque se encuentran vehículos obstaculizando que no pueden ser retirados, vehículos en pasos de peatones, en reservados para minusvalidos… No es por dejadez del policía, es por falta de medios. Las quejas de los vecinos son cada vez mas numerosas y nos las recibe el Concejal, sino el Policía que se queda sin palabras para explicar lo que pasa.
El gran problema para el Policía es el que se le da a la hora de realizar un control o parar un vehículo, temiéndose encontrar un vehículo sin seguro, alguien carente de permiso, o falta de algún documento ¿Qué hacen con esta “papeleta”?
Se le ruega al señor Beffa que solucione este problema lo antes posible y deje de poner trabas a la Policia Local para realizar su trabajo.
Y ahora, sin grua ... por Francisco Cáceres
comentarios gestionados con
Disqus
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)