El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera pierde el primero de los nueve juicios pendientes con la Policía Local como consecuencia de la denegación de las vacaciones correspondientes a los años 2005 y 2006.
Tras no haber recibido las vacaciones correspondientes a los mencionados años, nueve miembros de la Policia Local denuncian a través del sindicato CSI-CSIF a este Ayuntamiento, no sin antes haber aportado sentencias y haber intentado el dialogo con el Delegado de Personal de este Ayuntamiento, siendo estas actuaciones infructuosas.
Como consecuencia del Juicio el Ayuntamiento se ve obligado a abonar la cantidad de 560,56 euros al primero de los Agentes denunciantes.
En el mismo momento en el que el Ayuntamiento tiene conocimiento de esto procede a retirar la cantidad de 100 euros del complemento específico de los Agentes, presuntamente como represalia hacia los denunciantes. Hecho que ha sido denunciado nuevamente ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo.
Pese a los hechos, desde la Alcaldía se están denegando de nuevo las vacaciones en el año 2008. Junto a este Juicio hay pendientes otros por modificaciones de cuadrantes y decretos ilegales, no facilitar los medios y uniformidad adecuada, patrullaje en vehículos carentes de distintivos…
Por estos motivos se vuelve a convocar otra concentración en el Ayuntamiento el próximo día 4 de Julio donde los Agentes reivindicarán de nuevo sus derechos. En referencia a la manifestación anterior desmentir las palabras del Concejal Andrés Beffa, el cual manifestaba que era un 15% de la plantilla la que se había manifestado, cuando esta Jefatura consta de 16 Agentes trabajando en la calle, habiendo concentrados frente a la puerta del Consistorio Jimenato 12 reivindicantes.
El ayuntamiento de Jimena pierde el primero de los nueve juicios pendientes por... Francisco Caceres
comentarios gestionados con
Disqus
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)