"Las cosas de Carod Rovira" y su hermanito


El número dos de la Generalitat de Cataluña, el independentista Josep Lluís Carod Rovira, nombró ayer a su hermano, Apel·les Carod Rovira, delegado del Gobierno catalán en Francia. Apel·les Carod ya había contado con la confianza de su hermano en el primer tripartito de izquierdas con Pasqual Maragall de presidente, desde 2004 hasta 2006, y ocupó varios cargos, como director general y secretario de Coordinación Interdepartamental, y luego secretario del Consejo Técnico de la GeneralitatLa tarea del hermano de Carod en París será representar a la Generalitat en la capital francesa, tanto a nivel comercial como en la Unesco, donde Cataluña es miembro.
En Esquerra Republicana este tipo de nombramientos gubernamentales necesitan el acuerdo de la dirección partido, pero en esta ocasión no ha sido así. Fuentes republicanas se limitaron a decir que "son cosas de Carod".
Nota de Tiojimeno: Esto si que es un puesto de "confianza".A este también le pagaremos entre todos.

30 de julio de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA