Deep Purple en Estepona el 11 -S


Deep Purple está celebrando su cuadragésimo aniversario y lo celebran yéndose de gira una vez más. Por si alguien vive debajo de tierra y no los conoce, Deep Purple pasan por ser una banda mítica, aunque esté ya mucho más allá que venida a menos. El concierto será el próximo 11 de septiembre (ahórrense los chistes) estarán actuando en la plaza de toros de Estepona y la entrada cuesta (si no he leído mal) 21 euros.



Siempre a la sombra de su archiconocida Smoke in the water, Deep Purple cuenta en su haber un gran repertorio lleno de clásicos del hardrock más ortodoxo.

Dicho esto, hay que esperar que la banda se muestre a un nivel que esté lejos de sus mejores tiempos (si esperan revivir el Live in Japan, vayan con cuidado), pero que seguramente haga las delicias de los más acérrimos fans (y también de los no tan fans que sean lo suficientemente nostálgicos para asistir), con un repertorio seguro muy pulido.


Sin duda una banda que gustará a los más nostálgicos del hardrock setentero, que estarán esperando cada uno de sus clásicos. Y otra vieja gloria que se pasea por la costa oriental de Málaga…

¿Cómo? ¿Que aún no saben qué canción les espera aquí? Ah… pues cayendo en el topiquismo: Smoke in the water.




Leído en Vive Málaga
Nota de Tiojimeno. Aunque mi colega dice 21 euros creo que he leido en algún sitio esto:
Entrada General: 35,00 Euros
(+ gastos servicio venta anticipada)
AQUI venden las entradas y también dicen a 35 €.

30 de agosto de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA