EXCLUSIVA TJD: El 061 traslada a un niño rumano quemado con una olla hirviendo a la UCI de Sevilla


Un niño ha tenido que ser evacuado en helicóptero sobre las 15.00 horas de esta tarde después de sufrir quemaduras de diversa consideración como consecuencia de haber sido rociado con agua hirviendo en lo que parece un accidente doméstico.
La familia del pequeño, de nacionalidad rumana residente en la Estación de Jimena, alertó del suceso a primeras horas de la tarde. Según las primeras versiones, el pequeño podría haberse derramado encima accidentalmente una olla de agua hirviendo. Dadas las heridas que presentaba, se decidió que lo más conveniente era trasladarlo en helicóptero a un centro sanitario.

De esta manera, un helicóptero del 061 se desplazó hasta la localidad, aterrizando en el campo de fútbol Andrés Sarrias, para trasladar al herido hasta la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde el paciente llegó estable y fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

27 de agosto de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA