La Lotería Primitiva deja 942.069 euros a un acertante de La Línea


La suerte se acordó y mucho de La Línea la noche del pasado jueves. Y es que una persona de la que se desconoce su identidad resultó agraciada en el sorteo de la Lotería Primitiva.
Este acertante se embolsará, al igual que otros dos afortunados de Rubí (Barcelona) y Madrid, la cifra de 942.069 euros, una cantidad importante que, con casi total seguridad, valdrá para mucho más que para tapar los habituales agujeros.
El boleto premiado había sido validado en el despacho receptor que María del Carmen Sánchez Allende tiene en la avenida Menéndez Pelayo. La combinación 9-26-29-34-44-47 quedará seguramente grabada en su memoria, y en la del acertante, durante mucho tiempo, porque un premio de estas características no se entrega todos los días.


Este diario habló ayer con la propietaria de esta librería y papelería de La Línea, que reconoció haberse puesto muy nerviosa cuando una llamada telefónica le confirmó que en su despacho se había registrado un boleto premiado: "Me entraron unos nervios tremendos. La verdad es que lo primero que hice fue comprobar si yo era la persona agraciada. No ha sido así, pero tengo que reconocer que estoy muy satisfecha y casi tan contenta como si me hubiera tocado en primera persona", puntualizó María del Carmen en declaraciones a Europa Sur.

La siguiente pregunta lógica era si conocía al nuevo o nueva millonaria y si se trataba de un cliente habitual. Al cierre de esta edición, la propietaria del comercio sabía sin saber nada de esta persona: "Lo que sí sé es que el boleto no lo traían hecho de casa, sino que fue la máquina la que escogió los números de forma aleatoria. Las combinaciones aleatorias de la máquina suelen dar más premios, la verdad", dijo con rotundidad.

Este premio se une al que la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) repartió a mediados de este mes. Fueron 175.000 euros. El número agraciado en dicho sorteo fue el 09084, que fue vendido por la agente María del Rosario Fuentes Bermúdez en el quiosco que la ONCE tiene en el centro comercial Gran Sur.
Leído hoy en Europa Sur

30 de agosto de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA