Los vecinos de la Calle Algeciras comienzan la novena con su cena de convivencia


Buenas Tio Jimeno; Aqui os mandamos un resumen de lo que dio de si este sabado la 3º convivencia 2008. Aunque tuvo menos presencia vecinal que otros años, la fiesta ha estado muy divertida y llena de sorpresas.
Una cena de gala por cuenta de la elaboración de platos y postres de cada vecino que cada año se van superando con creces. Como tradición se produjo la elección por sorteo del Rey y Reina de la calle 2008, siendo este año una sorpresa contar con un Rey Rumano, (Piliky) y una encantadora Reina de honor (Guillermina), que fueron coronados por el mismisimo alcalde de la calle y pueblo Pascual.
A continuación fue amenizada la velada y en honor a los reyes con actuaciones infantiles y actuacion por parte de una vecina llegada de Marruecos que nos deleito con el baile de la Danza del Vientre. Y para la diversión de los más pequeños unos juegos infantiles con la colaboración de la animadora y organizadora Paqui de Alcalá.

Con esta velada ya damos comienzo a nuestras fiestas LA NOVENA.
Fotos y Slide : Er Quillo.

31 de agosto de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA