Pasando del carril bici


Un lector nos envia esta foto copn el siguiente comentario : Desde los últimos cambios en las normas de tráfico, los ciclistas pueden ir en grupo, incluso se les puede adelantar en zonas prohibidas al considerárseles un vehículo especial.
Sin embargo, si sirve para ciclomotores, deberá servir para ciclistas aquello de usar el arcén si se encuentra practicable. Pero no sólo eso, sino que además en la fotografía disponen de un "carril bici" específico, por el que han pasado hace unos minutos con otros ciclistas en dirección contraria, ¿entonces por qué hay que incumplir las normas poniendo en peligro su seguridad y la de los demás?.


Siempre he defendido el derecho de los ciclistas a circular por nuestras carreteras, pero tiene narices que cuando tienen lo que muchos no tuvimos circulen poniendo en peligro a los demás.

La foto es de la carretera entre Sotogrande y Castellar, con carril bici a la derecha, que parece darles tanta alergia como el arcén.

30 de agosto de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA