Quintero B. Paseo ,Acacias, Cielo , Michigán,Bunker ,Servijisa,Casuso y Amigos pasan a cuartos


Torneo de Futbol Sala Novena 2008 :
CUARTOS DE FINAL:
L. Quintero B. Paseo - Venta Las Acacias Lunes 1 20:30
Bar Cielo - Michigán Lunes 1 21:30
El Bunker - Servijisa Martes 2 20:30
Kiosco Casuso - Peña Los Amigos Martes 2 21:30

Puedes leer las crónicas de los partidos de ayer pinchando en "Sigue leyendo"

LEÑAS QUINTERO 2 - MICHIGÁN 0
Goles: Perchi y Raúl
Partido de tramite para Leñas Quintero que termina invicto la competición y Michigán, aunque termina último de grupo, pasa como cuarto al retirarse El Corchero de la competición, por lo que este grupo queda:
1º Leñas Quintero Bar Paseo 12 ptos
2º El Bunker 7 ptos
3º Peña Los Amigos 6 ptos
4º Michigán 1 pto
5º El Corchero retirado

KIOSCO CASUSO 2 - SERVIJISA 5
Goles: Kiosco Casuso: Manuel Bocanegra y Raúl López; Servijisa: Manuel Bermúdez y José Carlos Montes
Amarillas para Kiosco Casuso: Manuel Bocanegra y David Moreno (2) Nota: David Moreno es el único sancionado de todos los equipos de la competición para cuartos.
Crónica: Kiosco Casuso se ha presentado con los jugadores justos para el partido, pero a lo largo de este, los fue perdiendo. Aún así se puso 0-2, solo que el empuje de Servijisa, que además contaba con cambios y fichajes, hizo remontar el partido, fente a la encerrona que estaba haciendo el Kiosco. Al final Kiosco Casuso se quedó sin jugadores por sendas expulsiones. Al contar con un número de jugadores inferior al mínimo obligatorio, perdía por una diferencia de 3 goles, según las normas del torneo, de ahí los 3 goles restantes. Los jugadores del Kiosco Casuso al final del partido se han encarado con los árbitros, casí llegando a las manos, con insultos muy graves ante la mirada de los asistentes a la pista. Otro follón en el que se ve metido este equipo después de su incomparecencia del martes. El triple empate final entre Kiosco Casuso, Venta Las Acacias y Servijisa, se ha resuelto finalmente por el criterio de la diferencia de goles entre estos 3 equipos, quedando el grupo b de esta forma:
1º Bar Cielo 7 ptos
2º Kiosco Casuso 6 ptos (DG = +2)
3º Servijisa 6 ptos (DG = +1)
4º Venta Las Acacias 6 ptos (DG = -3)
5º Instalaciones Jimena 4 ptos

30 de agosto de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA