El Real Madrid traspasa a Robinho al Manchester City por 40 millones de euros


Se acabó el culebrón.
Robinho se ha salido con la suya, aunque sólo a medias. Tras protagonizar uno de los culebrones más sonados de la pretemporada, el brasileño ha conseguido lo que buscaba: abandonar el Real Madrid para jugar en la Premier League. Pero no recalará en el Chelsea, como el propio Robinho había anunciado, sino en el Manchester City, club que pagará 40 millones de euros al Real Madrid por el traspaso, según ha podido saber EL PAÍS de fuentes próximas a la directiva del Real Madrid.
El Chelsea, interesado en el brasileño durante todo el verano, había hecho una oferta de 32 millones por el extremo brasileño, pero Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, la había rechazado.

El Real Madrid no tenía intención de fichar a ningún refuerzo para esta temporada, como dejó bien claro el propio Calderón al término del encuentro del domingo contra el Deportivo, que terminó en derrota, pero tras la salida de Robinho el club de Chamartín tiene de plazo hasta esta medianoche para encontrar un recambio.

2 de septiembre de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA