El municipio aparecerá en una prestigiosa guía medioambiental


La lonja micológica es uno de los principales atractivos y estará presente en la publicación.
El municipio de Jimena aparecerá por primera vez en una publicación medioambiental que está presente en todas las administraciones: Congreso de los Diputados, Senado, Junta de Andalucía y ayuntamientos.
La delegada municipal de Medio Ambiente, Noelia García, indicó que se trata de una revista muy importante que puede incluso encontrarse en el Parlamento europeo. La edil aseguró que para realizar esta guía solicitaron datos sobre el municipio, que tiene que tener más de 10.000 habitantes, por lo que Jimena lo supera por poco. Noelia García explicó que el interés principal fue por la lonja micológica.
El municipio es el único de España y de Europa que posee una infraestructura de estas características. "Es uno de los atractivos más importantes que tenemos, es un prototipo de proyecto", manifestó la concejal, quien aclaró que la empresa, Trámite parlamentario, se puso en contacto con el Ayuntamiento tras haber escuchado una entrevista de ella en la radio en la que explicaba el funcionamiento de la lonja. "Es una iniciativa muy interesante y nos han dicho que la publicación estará lista antes de que finalice el año", argumentó.

19 de octubre de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA