"Pascual Collado no entiende lo que significa el término diálogo" según el secretario provincial andalucista, Ramón Sánchez Heredia


Nota de prensa del PA
El secretario provincial andalucista declara que “el PA apoya a los vecinos de Los Chorros y defiende su derecho a tener asesoramiento”
El secretario provincial del Partido Andalucista, Ramón Sánchez Heredia, ha manifestado hoy su asombro ante el “talante” del alcalde de Jimena, Pascual Collado, que se negó a tener la reunión con los vecinos de Los Chorros, que él mismo había convocado, simplemente porque acudieron con asesoramiento legal.
“Es inadmisible que un alcalde democrático suspenda una reunión con vecinos por ir con abogados, por considerar que iban a politizar el tema, como ha comunicado en una nota de prensa."
En una sociedad en libertad, cuando se reúnen dos partes, lo normal es ir técnicamente asesorados, sobre todo, la parte más débil en el encuentro, pues el alcalde dispone de todos los medios personales y materiales del Ayuntamiento a su entera disposición”, ha manifestado Sánchez Heredia.
“Los andalucistas consideramos que los Ayuntamientos tienen que tener, como uno de sus principios, el diálogo como manera de resolver problemas. Está claro que el primer edil no quiere el diálogo, sino imponer su voluntad. Esta postura demuestra el miedo de Pascual Collado por los problemas urbanísticos del que es responsable y que teme que los ciudadanos lleguen a conocerlos en su totalidad. Hace gala de una gestión nefasta del PSOE, a lo largo de varias legislaturas, como se demuestra en los procedimientos abiertos en los juzgados”.




Cádiz, 30 de septiembre de 2008

1 de octubre de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA