El primer edil quiere conseguir aprobar los presupuestos municipales en el primer trimestre del año que viene.
El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, mantendrá una reunión el viernes en Cádiz con el delegado provincial de Turismo y Deporte, José María Reguera, para estudiar las oportunidades de convenios compartidos que tienen ambas administraciones de cara al 2009.
Además, el asunto que más apremia al dirigente municipal es el de la reanudación de las obras del futuro campo de césped artificial para el municipio, que sufre retrasos debido a que fueron necesarios hacer unos cambios en el proyecto aprobado con la ampliación de los estudios geotécnicos. El proyecto ya tiene realizado todos sus trámites, posee todas las partidas ejecutadas, las de la administración local, provincial y andaluza, y está a la espera de que la obra vuelva a arrancar.
Vaca ha manifestado que este mes de noviembre es “el oportuno” para hablar de los proyectos para el próximo año y los convenios colectivos con esta delegación, ya que la idea que persigue desde el gobierno castellarense es la de poder aprobar los presupuestos del año 2009 en su primer trimestre, una tarea en la que trabaja desde septiembre.
Entre las propuestas que se destinarán desde Castellar destacan la construcción de una nueva pista de pádel de cristal y la ejecución de un nuevo pavimentado sobre las pistas de tenis, así como otros proyectos turísticos que se conocerán tras la reunión.
El alcalde con, la certeza de que en 2009 bajará el volumen presupuestario de la Administración autonómica, espera conseguir luz verde para proyectos de interés mayoritario en sintonía con tiempos de ajustes y discreciones económicas.
El alcalde de Castellar se reunirá con el delegado provincial de turismo y deporte para programar las actuaciones conjuntas para el 2009
comentarios gestionados con
Disqus
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)