El PSOE niega la documentación sobre monitores escolares.


Nota de prensa del PA:La denegación es firmada por el edil de festejos.
El Partido Andalucista ha criticado la negativa a facilitar la documentación solicitada sobre la ausencia de monitores de educación en Jimena, firmada por el actual edil de festejos, Jesús Rodríguez, que desde el PA entienden no tiene competencias en la materia.
“Como certifica su nombramiento, Rodríguez no puede adoptar decisión alguna que afecte a terceros, y evidentemente este asunto lo es. Tal vez haya que recordarle que la Delegada de Educación es Mercedes Segovia, aunque realmente no ejerza como tal y el PSOE reparta los títulos a otros para justificar su sueldo.”, informaron.

En el escrito de Rodríguez, se niega la copia de la documentación solicitada, instando al PA a acudir a ver el expediente, aunque el equipo de gobierno ha negado en distintas ocasiones el reconocimiento a los ediles de la oposición municipal de asistencia para sus funciones, salvo en las sesiones colegiadas. Por ello, el PA se pregunta qué pretende Rodríguez. “¿Acaso quiere que dejemos nuestro trabajo una mañana para encontrarlo tomando café?, ¿qué tienen que ocultar para no remitir la documentación solicitada?, ¿tan despistados están que no saben las competencias de cada uno?.”
Desde el PA se ha recurrido la decisión de Rodríguez, además de solicitar informe jurídico sobre la actitud del edil de Festejos, “cuyo salario ha sido el que mayor subida ha experimentado, con más de 16.000 euros anuales de incremento en 2.007 sobre su predecesor, con lo que ahora suena a chiste que pretenda congelarse el sueldo en 2.008.”, criticaron.
Uno de los documentos interesados por los Andalucistas, el supuesto informe de un director de colegio dando por solucionado el problema de monitores con cinco horas semanales de cobertura, ni siquiera ha sido justificado por la Delegación de Educación, por lo que el PA entiende que “probablemente fuera otra mentira más de las que acostumbran para tratar de cerrar bocas”, finalizaron.

30 de noviembre de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA