Igualdad homenajeará a la chisparrera del año en la tradicional merienda del Día Internacional de la Mujer


Nota de prensa del Ayuntamiento de Castellar
Además de la cena en el Hotel Castellar del viernes 6 de marzo, el miércoles 11 de marzo se celebrará la merienda popular en el Pabellón Deportivo .
La teniente alcalde y concejala de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Castellar, Victoria González, prepara el programa de actos para celebrará la conmemoración del día de la Mujer Trabajadora en el municipio.


El miércoles 11 de marzo se celebrará la tradicional merienda a la que están invitadas todas las mujeres del término. El lugar donde se desarrollará el encuentro es el Pabellón Municipal 15 de febrero.

Durante la merienda, como cada 8 de marzo, se entregará una placa a la Mujer Trabajadora. El año pasado el galardón recayó en la vecina Berta Moreno, vecina de la barriada de la Almoraima.

La concejal de Políticas de Igualdad ultimaba recordando como la participación femenina en esta cita siempre responde a las expectativas y la ilusión con la que se prepara la celebración del este día.

26 de febrero de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA