La Corporación municipal reconoce mañana a cinco ciudadanos y una institución en el Pleno Institucional del Día de Andalucía


Nota de prensa del ayuntamiento de Castellar.
El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera celebrará mañana a partir de las 13.00 horas del medio día, el pleno institucional en el que se otorgarán las Menciones de Honor del año 2008, este año son cinco ciudadanos y un colectivos. .




Por su trabajo como mayorales por el reparto y el inicio de los trabajos agrícolas en las parcelas de colonización de Castellar Nuevo durante los setenta cuando comenzó a construirse el Pueblo Nuevo de Castellar, bajo las directrices del Instituto de Reforma y Desarrollo Agrícola (IRYDA), serán homenajeados el fallecido José Jiménez Martín y el vecino Pedro Rodríguez Valderrama.


José Rodríguez Virgil será otro de los homenajeados por su trayectoria como hostelero desde los inicios del Pueblo Nuevo de Castellar, Su restaurante de la Plaza Andalucía ha permanecido abierto ininterrumpidamente durante tres décadas.


José Antonio Acedo Expósito es un vecino cuyo trabajo por la UD Castellar como entrenador de Fútbol Base ha sido incansable en prácticamente todas las categorías, de ahí el homenaje que recibe este año.


Andrés Eslava Bañasco es monitor de los Talleres Deporte y Salud pero su vinculación con niños, mujeres y mayores va más allá del horario de clase. Como promotor de numerosas iniciativas de convivencia entre esos grupos de población, el Ayuntamiento castellarense quiere reconocer la entrega a su trabajo.


En el mismo pleno, se entregarán los premios del concurso de redacciones organizado por la Concejalía de Infancia por motivo del Día de Andalucía.


Castillos hinchables en la plaza


Por otra parte, desde las 11.30 horas de la mañana, la concejalía de Infancia también ha preparado actividades lúdico recreativas para los más pequeños en la plaza Andalucía con atracciones hinchables.


La concejal de Infancia, Carmen María Baladé, señalaba cómo un día de fiesta para todos los andaluces debe de festejarse con la misma alegría tanto por los mayores como por los más pequeños.

27 de febrero de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA