Confirman que la mujer fallecida en Motril es de San Roque.Su madre es de Jimena.
Los restos son trasladados la noche del martes hasta el tanatorio de La Línea.
Las pruebas de ADN practicadas por la Policía Científica al cadáver de la mujer carbonizada en un vehículo en la playa de Motril (Granada), han confirmado que se trata de la ciudadana de San Roque, Celia Tirado Rodríguez, de 44 años, cuya familia reside en Taraguilla.
La Policía informó a los padres y hermanos -que se trasladaron a Motril-, la noche del martes del fatal desenlace. Los restos fueron trasladados la misma noche y a primera hora de la mañana de ayer fueron incinerados en el tanatorio de Servisa de La Línea de la Concepción.
La mujer falleció en su vehículo al salir ardiendo en la playa y el cadáver quedó irreconocible. Precisamente, la identificación del vehículo llevó la investigación hasta San Roque, lugar donde estaba matriculado el coche, un Wolfsvagen golf, de color azul. Celia Tirado había desaparecido dos días antes en Fuenlabrada (Madrid), ciudad en la que residía desde hacía tiempo y donde se interpuso la denuncia. Toda la barriada de Taraguilla y La Estación se ha mostrado durante estos días costernada al conocerse el suceso, ya que se trataba de una familia muy conocida al ser los propietarios de una cafetería ubicada en la travesía. La fallecida sufría de depresión.
Leído hoy en Europa Sur.
La noticia del suceso la publico el Diario La Opinión de Granada AQUI
Foto del coche: Diario La Opinión de Granada
Descanse en Paz
Nuestro sentido pésame a la familia
La joven carbonizada en Motril era descendiente de jimenatos
comentarios gestionados con
Disqus
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)