Arranca el curso de informática para autónomos de la Cámara de Comercio de Cádiz en Castellar


Nota de prensa del Ayuntamiento de CastellarLa iniciativa, con la que colabora la Concejalía de Fomento de Castellar, fue inaugurada con la presencia de responsables de ambas instituciones
El Alcalde de Castellar, Francisco Vaca, y el concejal de Fomento, José María Orellana, junto a delegados de la Cámara de Comercio de Cádiz, dieron la bienvenida a los participantes en el curso de Excel Avanzado para autónomos que se va a desarrollar durante estos días en la Biblioteca Rafael Alberti.


Orellana ha mostrado su satisfacción por el respaldo a esta actividad formativa dirigida por la Cámara de Comercio de Cádiz que este mes va a hacer un año que inauguraba su servicio de proximidad en el municipio castellarense.

El curso de Informática en la modalidad avanzada de Excel está dirigido a personas trabajadoras, ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia, como trabajadores autónomos, de PYMES o de empresas de Economía Social, con exclusión de los trabajadores de las administraciones públicas. El curso es totalmente gratuito y consta de 69 horas. Está previsto que se realice durante tres días a la semana en tutoriales de dos horas en la Biblioteca del Ayuntamiento de Castellar.

Según la información de los Servicios de Proximidad de la Cámara de Comercio de Cádiz, los alumnos adquirirán los conocimientos necesarios para almacenar información creando una base de datos, elaborar hojas de trabajo y libros contables electrónicos, entre otras actividades. La aplicación de Excel permite semi-automatizar casi la totalidad de las operaciones y ahorrarse buena parte del tiempo que utilicemos para desarrollar completas y avanzadas hojas de cálculo. El programa Excel es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.

Son 15 alumnos los que participan mientras seis se mantienen en reserva.

31 de marzo de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA