Carta de Cecilia (II)


En primer lugar tengo que decir que mi carta anterior era solo y exclusivamente para dar las gracias al PUEBLO de Jimena. Hay quien me comentó que me olvide de la familia, yo le digo esos aspectos los guardo para mi vida privada.
En segundo lugar no he pretendido quitarle el trabajo a NADIE.
En su momento la ONCE me comunicó por teléfono y de boca de alguien importante desde Algeciras que como no tenía coche, no tenía movilidad suficiente y en consecuencia no había vendido lo suficiente y algo más que no recuerdo pero en palabras muy finas que no era rentable. Cual fue mi sorpresa que cuando fui a entregar mi TPV y todo el material, se me dijo que se me despedía por finalización de contrato , ¿ehhhhh?.
Pues bien tengo que responder que mi “no movilidad” me ha causado una ulcera por la que cabía hasta el contorno de un lápiz y por no hacer caso al medico a su debido tiempo cuando me recomendó que por la hinchazón de mis piernas debía guardar el mayor reposo posible. No lo creí conveniente porque estaba cerca de la fecha de mi primer año de contrato y quise esforzarme lo suficiente para poder seguir. De todo ello tengo un informe medico que lo acredita. Esa es mi “no movilidad” de la que ellos(ONCE) presenciaron en su momento. Que cada uno saque sus conclusiones.
En tercer lugar me gustaría que nadie me pusiera de mentirosa y todo lo que demostraron conmigo lo demuestren ahora con el nuevo vendedor Raúl. Porque es una gran persona, está trabajando muy duro y es uno más de nosotros y la vida le ha dado la oportunidad de trabajar en los duros momentos que atravesamos. Yo ya he terminado mi periodo de trabajo en “esa” empresa y ahora le toca a él. Soy la primera en apoyarlo, darle ánimos y a por todas RAÚL.
Quiero que el PUEBLO DE JIMENA que lo llevo con mucho orgullo y donde me he criado entre gente solidaria lo demuestre en la persona de Raúl. Y desde aquí aprovecho para decirle que me tiene a disposición de para lo que él considere oportuno y que las puertas de mi casa están abiertas para él. Así que animo Raúl a por todas, aquí tienes una amiga para lo que necesites, te lo digo de corazón y lo que me conocen saben que no miento. Un saludo: Cecilia.

30 de marzo de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA