Gracias Jimena...por Cecilia.


Ricardo soy Cecilia y como ya te habrás enterado he pasado a ser otro número más en la lista del paro; por eso te agradecería que publicases mi carta en tiojimeno para dar las gracias a la gente que me ha ayudado durante mi periodo de trabajo.
Un saludo Cecilia.
GRACIAS JIMENA
Me llamo Cecilia y he sido durante un año la señora o la chica que vendía cupones en la puerta del super Mercaronda. La ONCE ha decidido que como no tengo coche y tengo poca movilidad no vendo lo suficiente no......bueno que cada uno saque su conclusión, a lo mejor es que no soy rentable, me pregunto yo.
Desde esta oportunidad que me brinda Tiojimeno quisiera dar las gracias a todo el pueblo de Jimena por haber confiado en mí y por las múltiples muestras de cariño que me han demostrado tanta y tantísimas gente, lo único que siento es no haberos hecho millonarios.

En primer lugar dar las gracias a mis compañeros, Sergio que me ayudo a confiar en mi misma y que siempre me ayudo a remontar en los peores momentos; a Máximo que me llamaba cada semana y me decía Cecilia nosotros no nos vamos que nos hechen, desde donde estés que sepas que te aprecio un montón; a Juan que ha sido todo un caballero y siempre me ha respetado en el terreno laboral y también se ha preocupado por mi; A mi entrañable Andrés que es un encanto de persona por lo cariñoso y dulce que es. A David que ya no lo voy a molestar más y que a veces me ha hecho reír y pasar frío.

Y bueno que no me olvido de mis mujeres que me han hecho pasar los mejores desayunos de mi vida, a todas muchas gracias porque me llevo muy bueno recuerdos y mucho apoyo que me han dado, y a Paco que siempre le dado la lata con el vaso de agua, un beso a todas y que cumpliré mi promesa.

A Antonio que en cierto momento me brindo su apoyo y siguió confiando en mi y a Juan que nunca se olvido que mi manzanilla era con dos azúcar, gracias.

Como no a mi gente del super Mercaronda que me han tratado como una mas de la familia, a mi Elena que ha sabido ser mi hermana y mi amiga; a Sandra que me ha hecho reír de lo lindo, no cambies nunca. A Antonio que siempre ha tenido una palabra amable cada mañana, ole lo rondeño. A Fani que siempre estaba sonriendo, que pelo mas bonito. A todos los que trabajan dentro, de verdad gracias, no me olvido de ninguno pero seria interminable. No me olvido que gracias a estar en ese rinconcito tengo a una hermana que no conocía y a un sobrio que se llama Alejandro, un besito.

A todos los comercios y bares que me han permitido dejar mis cupones muchas gracias. A ese carnicero que todas las mañanas tenía un piropo para mi, gracias Guapo. A esas personas que me ayudaron a levantarme el día que estuve vendiendo en el mercadillo de Jimena y me caí al suelo de bruces, gracias. Que no me olvido de Paco que me ayudo desde el primer día de trabajo con su esfuerzo y constancia, no se que hubiera sido sin él, gracias y que pena que no hubiera salido el siete, no?

En fin que me llevo en el corazón lo mejor de Jimena, el cariño y el apoyo de todos que yo ya sabia que tenia pero que como este pueblo hay pocos, si no lo conoces ven y sentirás lo que yo no puedo explicar con palabras, es que no se como decir lo que se siente al tratar a su gente. Desde el fondo de mi corazón:

GRACIAS JIMENA.

Cecilia

16 de marzo de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA