El concierto de Kroke en el festival de Jimena pasa al viernes


La pasada semana les presentábamos el programa de la IX Edición del Festival Internacional de Música de Jimena de la Frontera.
Lo que no les contamos , porque se estaba gestionando y no estaba confirmado, era la propuesta que se había hecho de cambiar de fecha algún concierto en aras a hacer mas atractivo el viernes de festival y conseguir que tanto ese día como el sábado de clausura podamos contar con el mayor número de visitantes posible.
Nos acaba de llegar este mensaje de Eloisa Garcia , coordinadora del festival, confirmando el cambio propuesto : "Confirmado el cambio de fechas, Pilar Jurado pasa al sábado 4 de julio y Kroke al viernes 3 de julio.Saludos, Elo."
Por lo tanto el concierto de Kroke será el viernes en el Llano antes de la actuación de la Orquesta Chekara y los jóvenes flamencos en la Plaza de la Constitución y el sábado trás la actuación de Pilar Jurado arriba, nos iremos al Paseo para ver a Macaco.
Todo sobre Kroke AQUI

29 de abril de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA