Freakis de Javina Sánchez, esta noche en Algeciras.


Estimados amigos,
Os informo acerca de la próxima actuación enmarcada en el Circuito Nueva Florida organizado por La Novena.
DÍA: JUEVES 30 DE ABRIL
LUGAR: JAZZ CAFÉ DE OSMUNDA (PARQUE DEL CENTENARIO)
OBRA: 'FREAKIS'
JAVINA SÁCHEZ
Sinopsis :
Pieza de café-teatro en la que se hace una cruda sátira sobre la televisión actual y las nuevas hornadas de freakis que están de moda en el momento. Monólogo escrito-dirigido e interpretado por la actriz Javina Sánchez

que en un desdoblamiento de actriz-personaje es capaz de traer a escena a más de 40 personajes con sus respectivas situaciones, personajes tan dispares como Cayetana de Alba, Carmen Sevilla, Bárbara Rey, el Papa, Lola Flores, Chiquito de la Calzada, Sara Montiel, Dinio y un sin fin de frikies más que van desapareciendo conforme la actualidad cambia.

Al principio hay una introducción dónde se expone el significado de glamour antes y lo que hoy se entiende como tal. Se recuerda ejemplos tan característicos como Marilyn, Garbo, Marlene Dietrich, Jackie Kennedy, Coco Chanel… y se intenta explicar al público que hoy el glamour no existe, sólo hay consumismo mediante el cuál no puede ser adquirido el glamour pues éste se tiene y no se compra.

En definitiva casi una hora de risas, cuando no carcajadas, en la que el público queda gratamente complacido y no sienten el menor deseo de que termine.

Ficha-técnico artística

Idea original, guión, vestuario, puesta en escena e interpretación de Javina Sánchez, una actriz que desde el año 2003 se dedica profesionalmente al mundo del teatro, teniendo en su haber varias películas y obras de teatro tanto originales como adaptaciones de clásicos o de la más rabiosa actualidad.

Su centro de operaciones es Madrid, por dónde se la puede ver en locales como: teatro Alfil, Teatro Triángulo, sala La Lupe de Chueca y La Lupe de Lavapiés, Palacio de Gaviria y en los centros de vanguardia en dónde se brinde un espacio de completa libertad a su creatividad.


--
Un cordial saludo,
José Luis Fernández Núñez
Director de La Novena

Web: www.lanovenadigital.com

30 de abril de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA