Gonzalez Cabañas: “La bancarrota y la corrupción son las señas de identidad de los gobiernos del PP en Sanlúcar, La Línea, Barbate, Tarifa y Arcos"


Así se ha expresado esta mañana el secretario general del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, tras conocerse la investigación de la Fiscalía Anticorrupción sobre la etapa del PP en Sanlúcar, el último caso de corrupción donde gobierna o ha gobernado el PP.
González Cabaña auguró que además de la malversación y falsedad documental por la supuesta emisión de facturas falsas correspondientes al ejercicio presupuestario de 2003 por un valor superior a los 100.000 euros, no se descartan que las investigaciones sobre los años posteriores saque a la luz otras irregularidades.


Con respecto al desfalco de más de siete millones de euros que se ha producido en la caja del ayuntamiento de San Fernando, el secretario general criticó que el PP quiera ahora salir corriendo del pacto con el PA. González Cabaña precisó que “ahora no vale el sálvese quien pueda después de dos años de Gobierno”. “El PP tiene que responder al menos de esos dos años”, espetó.

Por último, también se refirió a la polémica creada por la alcaldesa de Cádiz entorno al entronque del segundo puente con la barriada de Astilleros. “Primero ha pretendido calentar a los vecinos para provocar su movilización contra el Ministerio de Fomento, para terminar descalificándolos por alcanzar el consenso sobre el proyecto presentado. Por fin se han aclarado las cosas: la señora Martínez más que “impulsar” está obstruyendo la construcción del segundo puente”, señaló. González Cabaña ironizó que “quizá deberíamos pagarle entre todos una estancia permanente a Teófila Martínez en Iberoamérica”.

“Mientras el PP anda a la gresca, el PSOE trabaja”- dijo González Cabaña que agradeció al Gobierno de Zapatero que se haya traído para Cádiz la Asamblea europea de municipios y regiones con motivo del Bicentenario.

27 de abril de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA