Convocada una Junta de Seguridad para tratar las ferias


En la reunión del próximo miércoles se organizará el dispositivo de las fiestas de Tesorillo y San Pablo
El alcalde, Pascual Collado, ha convocado una reunión de la Junta Local de Seguridad para el próximo miércoles, con el objetivo de plantear los dispositivos de seguridad que se habilitarán con motivo de las ferias de los núcleos de San Martín del Tesorillo y San Pablo de Buceite. Ambas festividades se celebran a lo largo del presente mes de junio, por lo que se espera que de la reunión del próximo miércoles pueda salir un esquema similar para ambas. El encuentro de la Junta Local de Seguridad se celebrará en las dependencias de la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo y en la misma participará la alcaldesa de dicha población, Belén Jarillo.


La Junta Local de Seguridad es un organismo en el que están presentes representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad, rescate y salvamento, como la Policía Local, la Guardia Civil o los Bomberos. Sus reuniones se realizan ante convocatorias de carácter genérico, de trabajo de temporada, o específico.

Foto Archivo TJD : Junta Local de Seguridad.



30 de mayo de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA