Este domingo, nueva salida de la Peña Motera "Los Murgas"


La peña motera “Los Murgas” ha organizado una actividad para los socios y simpatizantes de nuestra peña que pasamos a detallar. La salida será el DOMINGO 31 DE MAYO a las 9:30 de la mañana desde la gasolinera “Los Ángeles” de la Estación de Jimena como acostumbramos hacer. La parada para el desayuno se ha concertado con la venta “Los Corcheros” (a 500 metros antes del cruce de Benarrabá). Continuaremos la marcha por la carretera hacia Ronda. La 1ª parada de reagrupamiento se hará en el mirador que está a la entrada de Ronda (hay un gran pino). Continuaremos por la carretera de Sevilla con dirección a Arcos de la Frontera y luego llegar a San José del Valle donde hemos concertado el almuerzo con la venta Durán (donde paramos a comer todos los años cuando venimos del circuito de Jerez). La vuelta a Jimena se hará por Puerto Galis.
El menú contratado consiste en:
· Entremeses: queso y embutidos.
· Ensalada mixta.
· 1º Plato
o Consomé.
o Gazpacho.
· 2º Plato
o Solomillo a la pimienta.
o Secreto a la brasa.
o Pez espada a la plancha.
· Postre.
Debemos señalar con una x el 1º y 2º plato que vamos a tomar para hacer una previsión con el restaurante. Esta salida con desayuno y almuerzo incluidos es TOTALMENTE GRATUITA PARA LOS SOCIOS, para los NO SOCIOS el precio será de 25 € (para los niños existe un menú especial al precio de 15 € con filetes empanados, croquetas, etc.)
Es IMPRESCINDIBLE, CONFIMAR LA ASISTENCIA,

29 de mayo de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA